POR QUE CONTRATAR UN VIDEÓGRAFO PARA MI BODA

13 noviembre 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

En los últimos años, la figura del videografo de bodas a tenido un crecimiento vertiginoso, sobre todo gracias a plataformas como Youtube o Vimeo que nos han permitido llevar nuestra forma de ver y sentir éste trabajo mucho más lejos.


¿Que es un videógrafo de bodas?


Podríamos definir la figura del videógrafo, como la persona enacargada de documentar tu boda en vídeo, de una manera totalmente artística y con unas técnicas de filmación que se asemejan bastante a una producción cinematográfica.



                           



¿Por que contratar un videografo de bodas?


   1. Te mereces un buen recuerdo.


Tu boda durará tan solo unas horas y el recuerdo de ese día se irá difuminando con el paso del tiempo. Por lo tanto, lo natural es contratar un estudio de fotografía y vídeo que sepa producir un recuerdo original, creativo y nada convencional.


                                


 

    2. El vídeo de tu boda es una inversión, no un gasto.


Vestido, zapatos, el coche nupcial, fuente de chocolate, ¡barra libre!, etc... son servicios de los que disfrutarás un solo día. El vídeo de tu boda va a ser un recuerdo para toda una vida, ¿No crees que es importante invertir en tener un buen recuerdo?

 

Desconfía de estudios que te regalan el vídeo contratando la fotografía con ellos, seguramente el día de la boda te grabe el familiar de turno del fotógrafo o alguien con poca o nula experiencia. Recuerda, el día de tu boda es irrepetible jamás tendrás una segunda oportunidad.

 

 

                                           

   

     3. implicación.


La videografía de bodas es una disciplina muy exigente que requiere muchas horas de formación y practica. Es por eso que los que nos dedicamos a filmar y editar bodas nos involucramos muchísimo. No nos gusta ser un mero espectador que captura con su cámara todo lo que se le ponga por delante, si no todo lo contrario. Un videógrafo intentará por todos los medios realizar una autentica película de boda. Somos gente con ganas de aprender, mejorar y fascinar al espectador con nuestras producciones.

 

   

   4. historias personalizadas.


Todas las bodas siguen un mismo patrón, es un ritual que se repite en una y otra boda. Desde los preparativos del novio, la casa de la novia, ceremonia, etc. Es por eso que el videógrafo de tu boda buscará en el fondo de vuestra historia, se hará cómplice de tus invitados, familiares, buscará encuadres imposibles y provocará algunas situaciones para sorprender después en la entrega del trabajo final.

 

                                     

 


   5. Producto acabado:


Cada detalle cuenta. Un buen trabajo debe ir entregado en un soporte que vaya acorde con el contenido del interior. Exige a tu videógrafo que te muestre el packaging con el que entregará el vídeo. Di adiós esos estudios de fotografía de boda que quieren hacer la entrega del produccto en una caja de plástico o en espantosas fundas de cuero sintético. Un vídeo de boda bonito debe serlo por dentro y por fuera. ¿Estás deacuerdo?


Una bonita caja es el soporte final para un buen vídeo de boda.


 

  •  Recomendación:


Busca vídeos de boda originales en Internet, descubrirás auténticas obras de arte que nada tienen que ver con los típicos vídeos que se hacían hace unos años. Desconfía de los que te vendan algo fantástico a precio de risa, son muchas las personas que pueden grabar tu boda pero su forma de trabajar dista mucho de la figura del videógrafo de bodas.


¿Y tú?,¿como quieres recordarlo?


                                     



Espero haberte ayudado.

 

 

 

 


Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías