Google+ Mi título contenido de la página

Me aprendí tu Nombre. // Boda en Molino del Manto

03 de diciembre, 2017 - Bodas LGTB - Comentarios -

 


Visitamos el Molino del Manto. Nos ha encantado.


Con el transcurso de nuestra experiencia profesional son muchos los lugares que recorremos a lo largo de la temporada. En ocasiones repetimos y conocemos bien el lugar, sin embargo en otras visitamos nuevos espacios y rincones que pensabamos que no descubriríamos nunca.

Es lo que nos ha ocurrido en esta ocasión, visitar el Molino del Manto ha sido todo un descubrimiento, iluminación, decoración, detalles, servicio y localización.

 

Pero el mayor descubrimiento ha sido encontrarnos con Dani & Luis dos personas increíbles, pausados pero decididos, tímidos pero valientes, tranquilos pero completamente seguros del paso que ibán a dar. Unir sus vidas para el resto de los días. 


Dani&Luis tmabién contrataron su reportaje Pre-boda que realizamos en el Barrio de las Letras. Fué hay donde vivimos y disfrutamos de todo el amor que comparten digno de admiración. El resultado fué espectácular del cual disfrutron todos sus invitados en el libro de firmas. En pocas ocasiones hemos recibido tantas felicitaciones por parte de los invitados por el trabajo realizado pero fueron ellos mismos los que transmitieron de verdad todo su cariño y afecto, nosotros únicamente estábamos allí para inmortalizarlo.


La Ceremonia se ofició de tarde dentro de la misma finca, familiares y amigos participaron en todo momento sin parpadear para no perderse nada de lo que allí se estaba celebrendo. Emociones, risas, afectos, sobre todo mucho cariño y amistad.


El reportaje lo realizamos en la misma finca, rincones y mil luces nos hicieron disfrutar muchísimo del entorno y de las oportunidades que se nos ofrecian.


Después del espectacular catering a cargo de www.quilicua.com cuya reponsabilidad estubo bajo la supervisión del Chef Luca Rodi TOP CHEF 2015 (Siendo un placer saludarle), nos lanzamos al baile, fiesta y diversión...


Como nos gusta contar historias!  ...  ¿Y Tú?¿Como quieres recortarlo?


Esperamos que os gusten las fotografías.


Un saludo.




El equipo plasmalia 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías