LOOK PARA EL NOVIO

22 noviembre 2014 - Tendencias - Comentarios -


¡Estilos que marcan tendencia para el día de tu boda!


Fotografía del perfil de Dayana Prieto.

 

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Dayana y soy una peluquera  apasionada  que dedica el mayor tiempo posible a una profesión que me tiene totalmente absorbida hace muchos años.


Es muy satisfactorio para mí redactar este post a mano de uno de los estilistas más prestigiosos en la actualidad. Hablo de Manuel Zamorano y su centro de belleza ubicado en el corazón de nuestra capital, Madrid. Por eso me gustaría desarrollar un poco mi opinión acerca de él antes de dar inicio al tema de hoy. 



Manuel Zamorano maquillando a Chavelita.


 

Un profesional que ha ido proyectando  poco a poco su gran habilidad, destreza, ingenio, creatividad y profesionalidad en una larga trayectoria que no ha hecho más que empezar convirtiéndose en un reconocido y destacado estilista no sólo para sus clientes de a pie o personajes públicos del mundo de la televisión, también para profesionales como yo que vemos en él un ejemplo a seguir. 


Manuel Zamorano peinando a Chelo García Cortés.


Manuel Zamorano es una fusión de todo esto. ¡Un artista! Su profesionalidad, experiencia  y buen hacer, hacen que te sientas en total estado de bien estar. Consigue lo más difícil… adaptar el cabello a tu personalidad con aires frescos y de actualidad. 


Un salón de vanguardia diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero, un gran equipo de profesionales y un estilista que siempre atiende personalmente a cada clienta, dan como resultado una experiencia irrepetible.


 

 


Un buen estilista no sólo es reconocido por atender a personajes públicos, (aunque es obvio que es de gran ayuda). Como ya sabemos la moda evoluciona y es estacional, lo que hace indispensable que un profesional día a día incremente su formación, tenga conocimientos de las nuevas colecciones que se presentan y las pongan en práctica con sus clientes con total exclusividad. Ofrecerles un servicio que en toda su suma transmita profesionalidad, confianza y ¡buen rollo!. Por eso invito a todos los que no habéis tenido el privilegio de acudir a su salón a ponerse en sus manos ¡sin pensarlo!



Una vez dicho esto me gustaría empezar a hablaros sin más del artículo al que hoy hacemos referencia.

 




¿Qué novio no ha dejado la peluquería para el último momento?


No es conveniente hacer esto. Ni si quiera cuando la persona que te va a atender ese día es de tu confianza. El cabello debe tratarse tiempo antes Debes definir el look que quieres llevar  o tener un enfoque de lo que te gustaría. Además realizar los trabajos técnicos y tratamientos específicos si fuera necesario.


Mi consejo es que al menos tres meses antes empieces a hablar con tu estilista para que pueda darte cita, realizar una prueba y así llegar al día más especial de tu vida sin ningún tipo de dudas.



peinado de boda para un chico de la mano de Manuel Zamorano.



El mundo ya no es lo que era… Todo evoluciona y muchos de vosotros ¡ya habéis cambiado! Ahora no sólo el llamado “metrosexual” se preocupa de su imagen, de las tendencias, de lo que se lleva y de lo que no. Todos dais importancia a vuestro estilismo. Desde el que se fija en el corte de pelo de determinado futbolista al que se lo curra más y está al día constantemente a través de revistas de moda, blogs, etc… A la mayoría os llama la atención las últimas tendencias en cortes, tratamientos y color. A veces incluso inconscientemente. Como cuando te fijas en la barba de ese actor, la cresta de ese cantante de moda o como he dicho anteriormente, en los futbolistas que sin duda son grandes "influencer".


peinados para bodas en chicos.


Especialmente cuando hablamos del día de tu boda, no hay mayor tranquilidad que llegar al salón y que tu estilista te mime, te cuide y te aporte todos los conocimientos para  conseguir un resultado óptimo que defina tu propia personalidad.

 


Podríamos decir que han renacido los años 70 y 80!


Colecciones en las que el pelo largo tiene gran protagonismo! Vuelven los tupés con nucas muy degradadas, cortes llenos de fuerza y creatividad que dan mucho volumen, ondas que intentan transmitir rebeldía y personalidad al mismo tiempo, cortes geométricos, peinados con ralla lateral muy marcada, formas cuadradas a la hora de dar volumen, nucas vacías, mono-capas en zona superior, patillas largas y marcadas, cortes a media melena que se amplifican a ambos lados de la cabeza a diferentes niveles. ¡Aires vintage! jugando con los efectos mojados y extremadamente pulidos “corte limpio”. Pelos largos con ondas, rizos a diferentes alturas potenciando el volumen, barbas que marcan facciones. Largas o muy cortas, ¡Todas son válidas! Siempre bien definidas y cuidadas. Con tendencia nuevamente a lo cuadrado en barbas muy extremas. 


Peinados de chico para ir a una boda

"En esta sesión de fotos podemos ver como Manuel Zamorano ha realizado dos cortes de total actualidad ofreciendo a sus clientes, Xoán y Cristian diferentes estilos y técnicas aplicadas para  cada uno de ellos." 

 


Xoán apuesta por los años 80 con este look en el que la barba y el tupé ladeado toman todo el protagonismo! Un corte con estilo propio que ha empezado con máquina partiendo desde la nuca y laterales y cortando con tijeras gradualmente el resto del cabello con capas más enteras creando diferentes texturas con la ayuda de su tijera de esculpir.  Patillas anchas y barba con volumen que hace de este look un estilo más bohemio… Si te fijas bien podrás ver como el lateral más corto llega prácticamente donde empieza a ladearse el tupé. En ese lado ha empleado la máquina hasta casi llegar a él. Sin embargo en el otro lado no lo ha subido tanto  creando una pequeña asimetría que aporta al corte un efecto óptico en el que el contraste de largos marcan la diferencia. ¡Lo más!. Para el brushing, Manuel ha marcado el tupé con un cepillo mediano aplicando previamente spray de fijación. Y finaliza con un sérum que evita el encrespamiento, aporta ultra brillo por lo que crea un “efecto mojado” y asegura que su cliente esté perfectamente peinado a lo largo de todo el día.  

 

 

Cortando el pelo al Novio

Corte de pelo en el salón de Manuel Zamorano estilistas.

 

 

Cristián apuesta por un corte de altura que expresa más rebeldía, ideal para caras redondas, pequeñas y cuadradas. Un corte que Manuel ha realizado a tijera, rebajando mucho la zona de la nuca y de los laterales, dejando toda la esencia a la zona superior con un corte más cuadrado y asimétrico con mono capas más largas a diferentes alturas. 


Peluquería de Manuel Zamorano en Madrid.


Desfila en las puntas con ayuda de la navaja para conseguir un toque más desenfadado y ganar en volumen. También podéis ver como un flequillo extremo y muy afilado alarga más sus facciones. Para potenciar el corte, Manuel Zamorano ha decidido decantarse por la técnica balayge en coloración para conseguir diferente tipos de luz, dejando la máxima claridad en las puntas con un tono de total actualidad tanto en hombre como en mujer.


look para el novio durante el día de su boda.



Para peinarlo ha aplicado un producto de fijación y cepillado hacia atrás para conseguir más volumen y para finalizar desordena a golpe de secador, aplica una cera mate que aporta duración y fijación al peinado haciendo mayor hincapié en la puntas. 


peinados de novios para una boda

"Es imprescindible que el día de tu boda te sientas cómodo, elegante pero con estilo propio.  La clave sólo está en ti".



 

¡Apuesta por tu estilista y apostarás por ti!. Para tu día a día, para un evento, para tu boda… Déjate asesorar y comprueba como  podrá innovar sin que pierdas  personalidad en un día tan especial. 


Xoán y Cristian se van con un corte muy actual y persona,  ¿Os gusta?.


Espero que te haya gustado tanto como a mí el trabajo del estilista Manuel Zamorano.


Un saludo.


Dayana González.

 

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías