CURSO DE FOTOGRAFIA // Haciendo fácil lo difícil

11 noviembre 2015 - Eventos - Comentarios -


Cabecera del blog cursos de fotografía básica


Antes de que te lances a la lectura del post, desde Plasmalia quisiéramos dar las gracias a todos los asistentes a nuestro último taller de fotografía e iluminación. Ilustraremos el post con algunas de las fotografías realizadas por los asistentes durante el taller del pasado sábado.


Pequeño vídeo del taller:





Me he comprado una cámara Réflex ¿Y ahora que?



Si acabas de aterrizar en el maravilloso mundo de las cámaras Réflex estoy seguro de que el "modo M" es tu asignatura pendiente desde que sacaste tu máquina de la caja. No te agobies, todos nos hemos enfrentado alguna vez al modo manual. Descubrir las grandes ventajas de hacer nuestra foto y no la que quiere la cámara es un camino lento pero muy gratificante.



Chema Vela instructor del curso de fotografía

Foto de: Javier Martín Rubio, durante el curso.


La fotografía sigue siendo el arte que por lo básico más adeptos suma cada año. Y es que nos encanta utilizar nuestras cámaras réflex para hacer nuestras pequeñas obras.¿verdad?



Quieres dar un paso más y  atreverte a cambiar al "modo M" de tu cámara, pero no sabes por donde empezar. Cursos, talleres, seminarios y Workshops de fotografía son cada vez más requeridos por aficionados y profesionales de todos los niveles. Por eso en Plasmalia hemos decido poner nuestros conocimientos fotográficos a tu servicio para que saques todo el rendimiento a tu máquina y deslumbres con tus fotografías.


retrato realizado durante el curso de fotografía Plasmalia

Fotografía de: Julia Moreno



Queremos hacer fácil lo difícil ¿Te apuntas a nuestros talleres de fotografía?


Sin lugar a dudas aprender el básico manejo de tu cámara es el conocimiento por el que todo fotógrafo debe iniciarse. A través de nuestros talleres queremos que aprendas las técnicas fotográficas y meotodología de trabajo que se utiliza en cualquier realización fotográfica profesional.


fotografía de un flash de estudio.

Fotografía de: Julia Moreno



¿Qué te llevas?


El taller de fotografía está orientado a fotógrafos afcionados que quieran iniciarse en el manejo de sus cámaras Réflex. Obteniendo así los conocimientos adecuados del manejo de herramientas y situaciones a la hora de encarar cualquier proyecto fotográfico como paso previo a la especialización fotográfica completa.


Alumnos del curso de fotografía disfrutando del trabajo en equipo

Fotografía de Beatriz Díaz

 


¿Que materiales necesitas?


-Cámara réflex

-Tarjeta de memoria

-Baterías cargadas



¿Quienes son los instructores?


Chema durante su curso de fotografía.

 


Fotógrafo formado en PIC.a Photo España centrado en el mundo del reportaje de boda, producto y arquitectura.

 

¿Cómo son los cursos?

Nuestros talleres están confeccionados por y para disfrutar de la fotografía y es por eso que nuestros instructores han hecho todo lo posible para que no te vayas a casa con una indigestión de información incapaz de asimilar. Nuestros talleres son dinámicos, comprensivos y divertidos.

 

¿Cuando son los talleres?

Publicaremos fechas de nuestros próximos talleres en nuestra página de Facebook. Si estás interesado en que realicemos un taller personalizado en tu ciudad te escuchamos, escríbenos en nuestro formulario de contacto.


Esperamos que pronto podáis inscribiros en un nuevo curso de fotografía plasmalia. ¡Os esperamos!


¿Has asistido a algún curso / taller de fotografía nuestro? ¿si? Nos encantaría saber como ha sido tu experiencia en los comentarios. ¡Gracias!

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías