Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

 

Novia con cámara de fotografía.

 

 

Si eres una novia que valora la fotografía, la tarea de elegir un fotógrafo original puede ser desalentadorSolo te vas a casar una vez o al menos esa es la idea y solo se tiene una oportunidad para elegir el fotógrafo de boda adecuado.



Fotógrafo de boda caminando con la novia.


A la mayoría de las parejas les aterra desembolsarse de una copiosa cantidad del presupuesto para la boda sin ser capaces de ver el producto final por adelantado. Como fotógrafo profesional intento ponerme en la piel de mis clientes cuando concretamos una cita para hablar sobre las necesidades de su reportaje. Es normal intuir cierta desconfianza en la primera toma de contacto y más después de haber vivido el testimonio de otras parejas que vienen a nuestro estudio, para ver si podíamos intentar arreglar un mal reportaje de boda realizado por otros "profesionales". Así pues, desde mi visión como fotógrafo de bodas he pensado compartir algunos consejos sobre cómo tomar una de las decisiones más importantes de tu boda.


Fotografía de boda original en Madrid

 

Quizá lo que voy a decir pueda parecer un poco contraproducente pero sinceramente, no creo que sea el fotógrafo mas adecuado para todo tipo de novios. Cada pareja tiene unas necesidades, los hay clásicos, nada convencionales, atrevidos, y no todos coinciden con el estilo que en Plasmalia podamos ofrecer. Entonces... ¿cómo encontrar tu fotógrafo de boda ideal? 4 sencillas pautas.


1.Conecta con tu fotógrafo.


Díptico de boda

 

Estás contratando un artista con una visión y un corazón diferente de cualquier otro, asegurare de que las fotografías que te muestra transmiten y conectan con tu estilo. La calidad humana del fotógrafo también es importante, pues cualquier fotógrafo que elijas va a estar antes, durante y después del transcurso de la boda contigo y tu pareja. Si no lo ves claro desde un principio quizá no es el profesional que buscas.



2.Pide ver una boda completa.


Cajas de DVD de boda originales

 

 

Cualquier fotógrafo puede enseñarte un portafolio con sus mejores disparos y deslumbrarte en un par de páginas, pero eso no tendrá ningún valor si por ejemplo el fotógrafo se desenvuelve estupendamente en exteriores y luego en la iglesia no sabe como resolver encuadres o iluminación. Pide ver un trabajo acabado completo, es la mejor garantía para no fallar en la elección del fotógrafo de tu boda.



3.Evita empresas con amplio abanico de fotógrafos.


Existen agencias que tienen afiliados gran cantidad de fotógrafos lowcost. Cuando visitas estas agencias te enseñan trabajos asombrosos de algunos de sus fotógrafos, pero eso no quiere decir que a tu boda asista el autor de esas fantásticas fotografías, por que desde que contratas con ellos juegas a la ruleta rusa de los fotógrafos, puede que te toque un profesional apasionado o alguien que va a pasar el día sin pena ni gloria. 

En nuestro caso Plasmalia.es es una marca, pero dejamos siempre claro quienes somos. Podéis conocernos un poco mas en nuestra web.


4.El vídeo también es importante.



Portada del vídeo de los novios

 


El papel del vídeografo de una boda es tan importante como el del fotógrafo. Infórmate de quien va ha encargarse de este menester, es esencial. Algunos estudios como el nuestro, se dedican a la fotografía y el vídeo al 100%100, otros fotógrafos crean acuerdos con videógrafos pactando los beneficios. Sea como sea, si no te gusta el videógrafo de tu estudio de fotografía siempre puedes buscar vídeos de boda originales y contratar el videógrafo aparte.


Esto es todo, espero que este post te sirva para acertar con tu fotógrafo de boda ideal.


Para finalizar os dejo con un resumen de nuestras bodas de 2013, espero que os guste.



                            

 


 



Un saludo.


Carlos Zamorano Rodríguez.



Google+

 
 
 
Últimas entradas
Categorías