BODAS TEMATICAS QUE CAUSAN FUROR

13 junio 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

Un invitado muy especias. El dinosaurio de Jurassik Park


Llegan los efectos especiales a la fotografía de boda.


Las bodas temáticas se han puesto en alza, de eso no hay duda. En nuestro recorrido como fotógrafos originales de boda hemos aportado ideas a los novios, sobre todo a la hora de definir la temática del photo call personalizado. Carteles de películas o teatro, formulas químicas y matemáticas que solo la pareja era capaz de descifrar, bodas con temática de mar, fútbol, vintage o cualquier cosa que se les ocurra a los novios tiene cabida dentro de su photocall, el cual normalmente va en armonía con la temática de boda.


Los caza fantasmas invitados de lujo a esta boda




De vez en cuando, me gusta ver las tendencias que marcan los mercados Australianos, Canadienses y Estadounidenses, ya que por regla general las tendencias de boda de esos países suelen llegar con cinco años de dilación al nuestro.

Hoy he encontrado una "moda" entre algunos fotógrafos de boda, que lejos de desaparecer (como ya algunos profesionales vaticinaron), cada vez está cobrando mas relevancia.

 


Máquinas gigantes que invaden el convite, novios atacados por una horda de zombis al más puro estilo The Walkind Dead, el Marshmalow gigante de los caza fantasmas aplastando todo lo que ve y un sin fin de de hilarantes retoques que según dicen están causando furor entre las parejas mas atrevidas de Norteamérica.



Novios intentando hacer frente a una horda de Zombis


Después de que una pareja decidiera posar para una fotografía de boda en la que eran perseguidos por un invitado inesperado "El aterrador Tiranosaurio de la película Jurassic Park" el fotógrafo de bodas Quinn Miller salta a la palestra de la polémica entre los profesionales del sector.


 

Los novios corren despavoridos por la presencia de un tiranosaurus Rex en pleno convite

 

 

Increíblemente la dramática foto de los 16 aterrados invitados y los novios fue conseguida con un solo disparo según confiesa su creador Quinn Miller.


-"Son una pareja muy extrovertida, solo tuve que dar la voz de alarma durante el convite gritando que venía un dinosaurio y todos salieron corriendo como locos".

 


La imagen fue un viral de éxito, y catapultó la visibilidad de su estudio llamado Little Blue Lemon cuando al lunes siguiente tras la ceremonia, la ya famosa fotografía colgaba en su página de Facebook bajo el título "Las cosas se pusieron muy féas en la boda de Lowder anoche". La fotografía corrió igual que la pólvora por las redes sociales, creando controversia entre sus compañeros de fotografía.


Los novios catalogaron al fotógrafo como "El mejor fotógrafo de bodas del mundo".


Mas tarde llegaron los fans de Star Wars, que decidieron rendir tributo a su saga favorita con una fotografía de boda cuanto menos curiosa.


Los novios corren en estampida al ver robots de Star Wars


Era cuestión de tiempo que otros novios y fotógrafos de boda siguieran sus pasos y ahora las peticiones de las parejas son cada vez mas estrambóticas, aliens, transformes y todo tipo de personajes son insertados con mas o menos éxito en los álbumes de boda de los novios que lo solicitan.

En mi opinión como fotógrafo de boda, Miller realizó una estrategia viral muy acertada, pero ¡ojo!, cuidado con este tipo de montajes, pues  algunos que ya circulan por la red rozan lo ridículo.


Novios escapando de Aliens


Y vosotros ¿Que opináis sobre este tipo de montajes? ¿original o absurdo?

Podéis dejar vuestros comentarios mas abajo.

Un saludo.


Carlos Zamorano Rodríguez.




Google+

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías