Cuando hablamos con Miguel y Maite nos dijeron que querían un buen trabajo de foto y video para su boda, pero también querían disfrutar mucho de su día y sus invitados.
Ellos son de Noblejas, un pueblo de Toledo, donde la tónica habitual de las parejas es hacer el reportaje de su boda en Los Jardines De Aranjuez , que se encuentran a escasos 25 minutos de la localidad Manchega.
Nosotros quisimos romper este paradigma, y les propusimos hacer un reportaje de boda en su pueblo, lo cual nos permitía planificar la sesión fotográfica posterior a la ceremonia en un tiempo muy breve. De esta manera los novios pudieron disfrutar con sus invitados el día de su boda.
La sesión duró apenas una hora, pero nos llevó un tiempo planificar localizaciones unos meses antes.
Noblejas es tierra de vinos, y nada mejor que colarnos en una antigua bodega para hacer fotos de boda originales. También recorrimos antiguos portones de madera, buscamos texturas en viejas fachadas rurales, y nos colamos en un patio Manchego espectacular.
Mientras en el restaurante los invitados se lo pasaban en grande disfrutando del photo call que elaboramos a Miguel y Maite, el cual emulaba el cartel de una película.
El balance final, una boda 10 ante casi 400 invitados, y que ha hecho disfrutar a familiares y amigos.
Por nuestra parte queremos agradecer a los novios el haber depositado su confianza en nuestro equipo de fotografía y video de Boda.
Os deseamos una luna de miel de ensueño.
Un Saludo.
Carlos Zamorano Rodriguez.