Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>

 

No hace tanto que se forjó este sueño llamado Plasmalia, un mes pero casi toda una vida deseándolo. 

Contar historias, algo que ya de pequeño me fascinaba, recuerdo que quitaba a mi tia su videocámara siendo yo un niño y producía mis cortos haciendo pequeños StopMotion con mis juguetes favoritos.

Luego llegarían los efectos especiales en los que recreábamos explosiones de vehículos con una jeringuilla llena de alcohol y una caja de cerillas.

Mi primo y yo estábamos entusiasmados con el mundo de la imagen y las tecnologías.

Llegaría después mi fascinación por lo ordenadores, con un PC en blanco y negro y un simple MSdos alucinaba con el mero hecho de poder ejecutar un programa de dibujo.

Me encantaba ese entorno, un escritorio un viejo ordenador y muchas ganas de crear cosas delante de el.

Han pasado los años y han cambiado mucho las cosas, internet nos cambió la vida y nos sigue dando alas a los video creadores, nos ha enseñado a aprender los unos de los otros.

La tecnología sigue sorprendiéndonos, ahora cada vez nos acercamos más a calidad de cine en nuestras imágenes gracias al revolucionario descubrimiento de las cámaras DSLR.

Después de cursos, horas practicando y creando pequeñas obras personales llegó la otra parte de Plasmalia Chema Vela, que con su magnifica visión fotográfica me dejaría con la boca abierta con algunas de sus instantáneas.

Y así empezó a forjarse Plasmalia.es , con mucha ilusión, esfuerzo y sacrificios por nuestra parte y por todo nuestro entorno que nos apoya incondicionalmente en este proyecto.

Nacemos, y empezamos a ver la luz gracias a los que han depositado su confianza en nosotros en cada video de boda, cumpleaños y las empresas que se han sumado al marketing 2.0 con la contratación de videos corporativos que les ayudan a crecer y enseñar al mundo sus productos.

Podréis seguir nuestros pasos mediante este blog, en el que daremos muchos consejos a los futuros novios.

Trataremos todo tipo de temas relacionados con vuestras demandas y gracias a ello volveremos a ser esos niños que no paran de descubrir, indagar y desarrollar piezas de video personalizadas, fotografías de tu boda espectaculares o diseños originales para anunciar tu negocio.

Gracias de nuevo por creer en nosotros y leer este fragmento de nuestro sueño.

Un saludo.

Carlos Zamorano Rodriguez.

 

Google+

 

Dep Creativo Plasmalia

 
 
 
Últimas entradas
Categorías