Postboda en Madrid // Nos vamos a la sierra

Recuerdo el día en el que mi compañero el fotógrafo de bodas Chema Vela me enseñó por primera este rinconcito en la sierra de Madrid. Le dije: -¡Guau! ideal para un reportaje postboda.

De post boda de Natalia y Juan.

No soy muy de ponerme frente a la cámara, me siento cómodo detrás, creando imágenes y buscando momentos, pero esta vez he querido realizar un pequeño vídeo para que puedas conocer de primera mano los los entresijos de un postboda.

Chema es (como me gusta llamarlo a mi) un fotógrafo todo terreno, no se como se las arregla para terminar siempre metido dentro de una Poza marina o tumbado en la orilla de un lago manchado de barro hasta las cejas. Todo por conseguir imágenes que los novios no van a olvidar. Quien no arriesga no gana ¿No crees?

Natalia y Juan se miraban sorprendidos cuando la furgoneta de plasmalia se adentraba por caminos pedregosos y pequeños acantilados donde maniobrar era casi una misión imposible. Chema se apresuraba a dejar organizado su equipo y a preparar la iluminación mientras Natalia y Juan se enfundaban de nuevo sus atuendos de boda. Me encantó ver como se ayudaban el uno al otro a vestirse, una escena cargada de romanticismo. ¿Verdad?

Bajamos unas escaleras de piedra con peldaños minúsculos la vegetación apenas nos dejaba ver nada pero la humedad y el sonido del agua nos anunciaba que ya estábamos cerca. ¡Que lugar mas asombroso!

Vi a Natalia y Juan muy cómodos frente a la cámara en todo momento y entendieron a la perfección la dirección de pareja de Chema. Son un apareja guapa, divertida y muy extrovertida. A mi me han ganado desde el minuto uno. ¡Sois una pareja diez!

El entorno para tu postboda no lo es todo.

Buscar localizaciones para expresar el arte de la fotografía nupcial debería ser una tarea obligada para todos los fotógrafos de bodas. Chema es un fotógrafo al que le encanta descubrir rincones de Madrid para realizar fotografías de bodas que no dejan a nadie indiferente. Su vena perfeccionista y ordenada le hace ser un artista muy disciplinado capaz de crear imágenes tan brillantes como las que estás viendo.

Pero ojo, no siempre un lugar maravilloso va a hacer que tengas unas fotografías de postboda espectaculares. Una iluminación adecuada, un momento de naturalidad que se escapa entre pose y pose y una composición fotográfica idónea son las claves para que el profesional saque lo mejor de ti y de tu pareja.

Créeme el reportaje postboda marcará un antes y un después. ¿Preparado para deslumbrar?

Detrás de unas fotografías tan increíbles como las que ilustran éste post, existe una enorme labor de investigación del fotógrafo de bodas. El objetivo de Chema con estos trabajos fotográficos es despertar el gusanillo por la fotografía postboda y cambiar el chip de todas aquellas parejas que aún están indecisas. Si de algo estoy seguro es que un postboda es una manera única de sentirse especial y de sorprender a todos los familiares y amigos que invites a ver tu álbum de boda.

Estoy convencido de que Juan y Natalia están encantados de vivir esta experiencia . ¿Y tú? ¿Como quieres recordarlo?

Te espero en los comentarios.