REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE EMBARAZADAS EN MADRID

22 diciembre 2014 - fotografía de bebés - Comentarios -

 

Reportajes fotográficos de embarazo en entornos naturales dentro de la comunidad de Madrid



Madrid, una ciudad con multitud de escenarios para la fotografía.

Con un ritmo frenético y unas calles en las que el estrés se mastica en el ambiente, Madrid parece el entorno menos idóneo para realizar una sesión de fotografía. Pero si además hablamos de un reportaje fotográfico de embarazada, ésta frenética ciudad parece no encajar con la calidez y ternura que nos evoca un embarazo. O al menos así lo creía yo.



Fotografía de una embarazada en plena naturaleza-



Muy cerca de nuestro estudio de fotografía ubicado en Alcobendas, encontramos un paraje natural idílico para realizar reportajes fotográficos déntro de la comunidad de Madrid. Por ese motivo, cuando José María y Carolina nos visitaron para ver nuestros reportajes de embarazadas, sin dudarlo les propusimos realizar una sesión de fotografía en exteriores.




Pareja posando para su sesión de fotografía de embarazo



Te quiero contar un secreto. No solo de encontrar lugares bonitos se nutre el buen fotógrafo. La creatividad, la pasión y sobretodo la destreza del fotógrafo para controlar encuadre, momento y luz son cruciales para obtener unas fotografías que transmitan el maravilloso momento que estás viviendo junto a tu pareja. Mi compañero Chema Vela es un gran fotógrafo que sabe conjugar de manera excelente los factores técnicos y emocionales que necesita una fotografía para contar una historia.



fotografía de una pareja en su embarazo



¿Te preocupan los nervios y no saber si vas a posar del todo bien?

 

Chema es un gran director de parejas, el hablará con vosotros continuamente para que no os sintáis como estatuas, os hará interactuar y entonces cuando menos lo esperéis, estaréis involucrados en vuestra sesión de fotografías de embarazo, siendo vosotros mismos, sin artificios y sin excémtricas poses. No te preocupes demasiado por tus nervios, disfruta la sesión y se tu mismo.


Pareja se agarra de las manos durante su reportaje de embarazo



Tu embarazo es una bonita historia.


Me considero una persona bastante nostálgica, me gusta mirar antiguas fotografías y ver a mis padres y hermanos en pedacitos de papel llenos de historias que me hablan de cenas navideñas, abrazos entre hermanos, besos y cariño, mucho cariño. Lamentablemente jamás he encontrado entre esas fotografías a mi madre embarazada, ni a mis padres siendo jóvenes antes de llegar mis hermanos y yo al mundo. Daría lo que fuera por que mi madre me enseñara un trabajo fotográfico con la nitidez y el nivel de detalle con el que hoy se puede realizar una fotografía.



fotógrafos en Madrid realizando una sesión de fotografía de embarazo



Libros fotográficos, ¡la mejor opción!


A pesar de estar atravesando una revolución digital en la que realizamos cientos de fotografías con nuestro teléfono móvil, el día a día nos atrapa y nuestros recuerdos acaban perdidos en un disco duro, o en el peor de los casos mueren junto a nuestro terminal. Pero cuando realizamos un trabajo fotográfico y lo convertimos en un maravillosos libro, todas esas fotografías cobran un valor incalculable que se revaloriza con el paso de los años. ¿Dejarías pasar ésta oportunidad?



fotografía en familia en la Comunidad De Madrid


El embarazo es una etapa en la que tu y tu pareja estáis atravesando un momento maravilloso, de apoyo mutuo y amor desmesurado. Horas planificado la llegada del bebé, interminables conversaciones debatiendo sobre su nombre, ¿Recordáis esas primeras ecografías escuchando el latido del corazón de vuestro pequeño?


El embarazo es una experiencia que se vive muy intensamente. Una fantástica manera de reflejar toda ésa felicidad es convirtiendo éstas experiencias en imágenes que serán un recuerdo excepcional para toda la familia. ¿No crees?

 

fotografía artística durante una sesión de fotografía de embaraza en Madrid

 




Te mereces un capricho.


Aguardar la llegada de un bebé en ocasiones se hace interminable, cómo padre de familia tengo que decir que la espera en algunas etapas puede ser incluso estresante. Es por eso que una sesión de fotografía de embarazo llegará como un soplo de aire fresco a vuestra paciencia y os la hará mucho mas llevadera la espera.

 

fotografía a las zapatillas del bebé durante una sesión de fotografía.

 

 


¿Aún crees que la historia de vuestro embarazo no merece ser contada?

 


Regálate un pedacito de vuestra historia, será de un valor incalculable para tí y para tus hijos.


Para finalizar me gustaría agradecer a Carolina y José María su confianza en nuestro estudio fotográfico de Madrid. Gracias también por dejarnos ilustrar el post con éstas sensacionales fotografías de embarazo que reflejan a la perfección el excelente momento que estáis atravesando. Estamos convencidos de que Norte nos cautivará dentro de muy poquito e iluminará nuestro estudio con su presencia.


fotógrafos de embarazos realizando una sesión de fotografía en Madrid.

 


Felicidades futuros papás.


¿Y tú, cómo quieres recordarlo?


Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías