Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

 


Hoy quiero hablarte de uno de los últimos prebodas que mi compañero el fotógrafo de bodas Chema Vela ha tenido la suerte de fotografiar.


fotografías preboda con motos.

 


David y Noelia querían diferenciarse con algo especial y por eso decidieron que su libro de firmas tuviera un toque diferente, atrevido y con mucho estilo. ¿Preparados, listos?



¡Rock & Love!

 


Una preboda no es solo una sesión de fotografías para tu álbum de firmas. Una preboda es una experiencia divertida, agradable y especial con la que sentirse una estrella por unas horas. David y Noelia no solo fueron nuestras estrellas, también fueron los reyes de la carretera.



fotos de una preboda motera en Toledo.



El factor sorpresa es maravilloso, nadie esperaba que la pareja Toledana se enfundara vestimentas moteras y realizaran fotografías tan divertidas como éstas. ¿Por que no arriesgar en tu preboda?



fotografía a la novia encima de una moto.



Lo que más me gusta de éste tipo de reportajes es que los novios ya vienen con una predisposición y un "buen rollete" fuera de lo normal. Ver disfrutar a Noelia y David de esos paseos en moto por su pueblo para mi fue lo mejor.

 


Es muy agradable trabajar en ambientes tan distendidos. Para el fotografo o videógrafo de bodas es esencial crear un vínculo de confianza. En ocasiones ese vínculo se mantiene incluso después de la boda y en la mayoría de los casos queda latente una relación personal y profesional excelente.

 

fotos de preboda. La novia conduce una Harley Davison.

 

 


¿Te preocupa no saber posar en una sesión preboda?


Tranquilo, ni tu ni tu pareja sois modelos. El trabajo del buen fotógrafo de bodas es dirigiros hacia un posado concreto y después dejar que sucedan cosas entre vostros. Una sonrisa, un beso, una mirada... Es en esos momentos entre pose y pose donde el retratista os captará en toda vuestra esencia y naturalidad.


 

fotos durante un preboda motera.

 

 


Tener vergüenza ante las cámaras es normal, pero te puedo asegurar que esa sensación durante un preboda suele durar como mucho unos quince minutos. Pasado ese tiempo se rompen las barreras del nerviosismo y empiezan a surgir las primeras fotografías que formarán parte de tu libro de firmas.

 


¿Por que se le da tanta importancia al libro de firmas?



psesion de fotografía preboda con motos en Toledo.



Tener un libro de firmas no es solo un libro con fotos, es un tesoro que cobra un sentido único y especial cuando los invitados de tu boda lo completan con los textos maravillosos.


Por eso es importante que todo esté bien estructurado dentro de tu libro, con espacios suficientes ente las fotografías para dejar hueco a la escritura. Como no, es esencial que su interior albergue fotos bonitas y que logren despertar emociones.



fotografía preboda original.



Espero que te gusten las fotografías de esta preboda motera. Muy pronto podrás disfrutar de las fotografías de la boda de Noelia y David y un pequeño vídeo de boda a modo de resumen. No digo más. ¡Agárrate que vienen curvas!

 

Fotografía: ChemaVela


¿Quieres ver más prebodas?



Un saludo.


Carlos Zamorano.

 
 
 
Últimas entradas
Categorías