FOTOGRAFOS DE BODAS // SINERGIAS

04 noviembre 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

Existen multitud de fotógrafos de bodas en Madrid, pero son pocos los profesionales con los que he tenido la ocasión de trabajar conjuntamente. Como bien sabes si eres asiduo a mi blog de fotografía de boda, en ocasiones las parejas me reclaman solamente cómo videografo, bien por que los novios ya tenían contratado fotógrafo para el día de su enlace o porque se han tropezado con alguno de nuestros vídeos en Youtube.


Los vídeos de boda son una magnifica manera de recordar tu enlace.

Las fotos mostradas en este artículo son propiedad de Elena Bau a quien pertenece el copyright.



Esta vez mi compañero Chema Vela y yo, hemos tenido la suerte de realizar una producción con uno de los estudios de fotografía de boda más originales y creativos de la comunidad de Madrid.



Elena Bau, fotografos de bodas.


fotografía fotoperiodistica de boda.


 

Elena Bau y su equipo.

 

Cuando eres feliz y disfrutas con tu trabajo, irradias seguridad, felicidad y entusiasmo. ¡Brillas! y eso es exactamente lo que percibí trabajando junto a la fotógrafa de bodas Elena Bau.


Sandra y Rafa son una guapa pareja de Madrid que decidieron contratar a ésta magnifica fotógrafa y a su equipo. Posteriormente se encontraron con plasmalia buscando vídeos en internet y decidieron que nuestra productora sería la encargada de contar su historia. Os dejo un breve resumen de la boda bajo éstas líneas.

 

                                               

                                

 

 

 

Son muchas las ponencias de videógrafos y fotógrafos de boda en las que escucho palabras tan bonitas como sinergia, unión, cooperación, etc. Pero después son pocos los que hacen referencia a la competencia o a las producciones que habitualmente comparten fotógrafos y vidéografos de bodas cada fin de semana.


Si un trabajo en el que has estado involucrado a terminado de forma excelente, ¿Por que no hablar de el?, ¿Por que no hablar de esa maravillosa boda en la que has conocido a otro profesional y habéis compartido la pasión por éste trabajo? Para mi, compartir lo que hago y que otras personas me enseñen su mañera de trabajar e incluso su manera particular de ver y sentir la fotografía, es algo que me entusiasma. Si además tengo la oportunidad de sumar su trabajo fotográfico al mio, entonces la experiencia se convierte en el cóctel perfecto para construir una entrada en el blog llena de inspiración para otras parejas que buscan fotógrafo y videógrafo para su boda.




Fotos de boda en las afueras de Madrid.


Un reportaje de bodas en la Comunidad de Madrid.

 

 

Mi sueño como videógrafo de bodas es poder contribuir con mi trabajo a enriquecer ésta profesión. Sueño con un mercado en el que ya no existen los fotógrafos prehistóricos anclados en modelos de negocio obsoletos e impositivos. Con un sector en el que la calidad de los trabajos hablen por si mismos. Con un mundo en el que los fotógrafos luchemos en una batalla creativa de la que todos salgamos fortalecidos, felizmente derrotados y sepamos inspirar al resto con nuestras victorias. Creo que es poderoso escribir los sueños y compartirlos, sólo de ésta manera podemos llegar a lo verdaderamente importante de nuestra profesión, que es hacer felices a los novios cuando reciben el vídeo o las fotografías de su boda

 

fotografos de boda originales en pleno reportaje de bodas en Madrid.

 

¿Alguna vez te has preguntado por que algunas fotografías de boda cautivan y emocionan y otras no?


En un mercado bullicioso en el que en redes sociales cómo Facebook, Twitter y portales de bodas están llenos de fotógrafos “Egomiyos” (palabra que me gusta emplear para los que hablan desde el Ego, el Mi y el Yo), es imprescindible diferenciar profesionales como Elena, que sobresalen por su talento y por saber llegar con sus fotografías de manera emocional, realizando reportajes fotoperodisticos de boda realmente expléndidos.




fotógrafos de boda retratan a los novios.


 

¿Que buscas en un fotógrafo de boda?

 

Muchos son los que buscan el mejor precio, pero también existen las parejas como Sandra y Rafa que confían en un producto de calidad, en un recuerdo que perdure en el tiempo y en el que el fotógrafo sepa capturar el día de su boda desde una sensibilidad y una visión muy particular.



 

Reportaje de bodas en Madrid de Sandra y Rafa.

 

 

Se que el trabajo de Elena Bau a hecho muy felices a Sandra y Rafa, así se lo han transmitido los novios a mi compañero Chema tras la entrega del vídeo. Esperamos que la pareja disfrute el vídeo de su boda tanto como las fotografías de Elena.


fotografía de boda de Elena Bau.



Gracias Rafa y Sandra por dejarnos mostrar al mundo nuestra forma realizar "videografía de bodas". Ha sido toda una experiencia compartir con vosotros un día tan especial.


 

 


Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías