FOTOGRAFOS DE BODA MADRID // Gema & David

13 agosto 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

Navalcarnero es otro de los pueblos de la comunidad de Madrid en los que últimamente hemos tenido el privilegio de trabajar como fotógrafos de boda.


A la izquierda la novia sujeta el ramo a la derecha los novios se besan en Madrid.


Hoy venimos a contar la historia de Gema y David, una fantástica pareja que nos conoció gracias a nuestro canal de vídeos de boda en Youtube.

 

El día de la boda llegamos temprano a casa del novio. David y sus familiares nos recibieron estupendamente, el abuelo esperaba sentado en su cama pensativo, la madre del novio andaba de un lado para otro con cierto nerviosismo y el padre ayudaba a David en sus preparativos.


El padre ayuda al novio a vestirse.


 

Cuando llegas a casa de los novios el día de la boda, es difícil que los familiares te presten un poco de su tiempo para hablar de la pareja. No fue este el caso, los padres y hermanos de David , cedieron encantados a ponerse delante de nuestras cámaras. La madre del novio nos contaba emocionada como era David de pequeño, sus primeros pasos en la vida y cómo esperaban que sería el enlace. Que una persona se ponga delante de una cámara y saque todos sus sentimientos afuera es digno de admiración. Sin lugar a dudas para mí es uno de los momentos más emocionantes y sinceros de una boda.

 

 

El novio se viste para el día de su boda en su casa de Madrid.


Hablar con los familiares momentos previos al enlace es algo que me encanta, pero para conseguir el efecto sorpresa en el vídeo de boda las parejas tienen que ser ajenas a la entrevista. Mi estrategia es sencilla. Dejo que Chema Vela inicie la sesión de fotografía de boda con el novio o la novia en una habitación y yo animo a los familiares a grabar el mensaje.

 

fotografia de boda. El novio posa para las cámaras.

 

En casa de la novia, Gema descolgaba su vestido de la percha. Cuando se lo enfundó estaba sencillamente radiante. Los hermanos se fundían en abrazos con la novia, y todo era alegría, emoción y júbilo. La verdad es que esta familia nos hizo pasar momentos muy divertidos durante la boda, son gente con un humor excepcional.

 

Retrato de la novia en su casa de Madrid.

 

La ceremonia civil se ofició también en Navalcarnero, concretamente en la finca Cuevas Del Principe. Destaco las cuevas restauradas de esta finca y la casa antigua convertida en Restaurante, que es dónde se celebraría el banquete de ésta sensacional boda.


El novio habla con sus invitados 

Después de la ceremonia ya teníamos planificada la sesión de fotografía en el Hotel residencia la Aurora, un lugar con rincones espectaculares, mucha vegetación y un pequeño riachuelo que cruzaba el emplazamiento.

 

Novios besandose en Navalcarnero 

 

El banquete se llenó enseguida de momentazos, David y Gema besandose encima de la silla, los hermanos de la novia que animaron a todo el mundo a bailar en plena cena y un momento tarta muy divertido.


Novios en su sesión fotográfica de boda.

 

Hoy ha llegado el instante en el que ésta pareja de Madrid reciban su álbum de boda y su vídeo. En unas horas volveré a ver a David y Gema después de sus primeros meses como marido y mujer y juntos reviviremos un montón de anécdotas. 

 

Novia posando en su reportaje de boda en Madrid.

 

Desde nuestro blog de fotografía de boda queremos dar las gracias a los novios por dejarnos contar vuestra historia. Esperamos que disfrutéis del trabajo acabado, tanto como nosotros en el proceso de creación.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Carlos Zamorano.



llamada a la acción para suscribirte al blog.

 
 

 

 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías