FOTOGRAFÍA PRE BODA EN ARANJUEZ // Love & Strawberry

05 mayo 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

Fotografía aérea de boda en Aranjuez. Los novios juegan en las siembras de Aranjuez

En este post queremos tratar un tema que en los últimos años ha cobrado mucha relevancia en el mundo de la fotografía de boda. Hablamos del reportaje pre boda, una modalidad de fotografía nupcial que para nosotros y las parejas que fotografiamos se convierte en una experiencia muy enriquecedora, aportando un punto de vista muy fresco al resultado final del reportaje.



Los novios preparan un picnic en los campos de Aranjuez


Desde nuestra experiencia como fotógrafos de boda, y con la cantidad de parejas que ya hemos fotografiado, nos encontramos con algunas que aún no saben muy bien como funciona un pre boda ni las ventajas que otorga tener una primera toma de contacto delante de las cámaras antes del enlace.


Por eso hoy os vengo a contar la experiencia en uno de nuestros últimos pre boda realizado en Aranjuez.


Novios jugando en su reportaje pre boda en Aranjuez



¿Que es un pre boda?

Un pre boda es una sesión fotográfica antes del enlace matrimonial, y quizá una de las sesiones fotográficas mas especiales que realizareis previamente a vuestro enlace.


Las posibilidades creativas son infinitas, y se pueden establecer diferentes pautas artísticas dependiendo de la personalidad de cada pareja. Podémos recrear aspectos cotidianos de vuestra vida en pareja, la pedida de mano, ir a un lugar donde paséis mucho tiempo juntos o en el que compartáis alguna afición, etc. De cualquier modo seguro que si decidís llevar a cabo un pre boda original, sorprenderéis a todos con unas fotografías frescas, dinámicas y que irán muy en la línea de vuestra personalidad.

Los novios disfrutan de una tarde magnifica en Aranjuez

El preboda de Ana & Manuel.



Es muy gratificante descubrir cómo las parejas para las que has trabajado, se convierten en los mayores subscriptores de nuestro trabajo, y en mejor de los casos en nuestra mejor tarjeta de visita mediante el boca a boca. Rubén y Vanesa son un claro ejemplo. Se casaron el año pasado en Aranjuez, en su boda y pre-boda pasamos momentos muy agradables que siempre recordaremos, y es gracias a ellos por lo que hoy puedo hablar del preboda de Ana & Manuel.




Nos vamos de picnic.


-¿Existe algo mas romántico que un picnic?


Una semana antes definí la idea y busqué atrezzo vintage, que consistía en unas cajas de madera antiguas, una cesta de mimbre, viejas botellas, guirnaldas, etc... la idea pareció entusiasmar a los novios y el día de su sesión fotográfica vinieron con la mejor de las aptitudes. Me gusta mucho hacer hincapié en esto de la aptitud con la que vienen las parejas a las sesiones de fotografía pre boda, pues de ella depende el éxito de la misma.


Manuel y Ana supieron sacar partido a la sesión, simplemente decidieron ser ellos mismos y disfrutar del escenario que les propusimos.



El novio abre una botella de vino para hacer un fantástico brindis.


Para refrescar la tarde, decidimos hacer un pequeño homenaje al tradicional fresón con nata de Aranjuez, y como no también descorchamos un buen vino con el que los novios entonaron un brindis por el amor que se tienen el uno al otro.

Para endulzar el pre boda nada mejor que fresas de Aranjuez con nata.

copas chocando en un brindis por la boda en Aranjuez de los novios

Aranjuez nos deslumbra de nuevo con sus escenarios, cada rinconcito por el que paseábamos con la pareja nos parecía un lugar genial para realizar todo tipo de fotografías de boda.



Fotografía del pre boda en Aranjuez de Ana y Manuel

¿ Que beneficios tiene hacerse un pre boda ?


En el pre boda los novios toman el primer contacto delante de nuestras cámaras. Es un encuentro cercano y especial con el que las parejas pueden empezar a vislumbrar como será el reportaje del día de su boda.


Novios de picnic en su pre boda de Aranjuez


Con las fotografías del pre boda se pueden hacer bastantes cosas, desde un libro de firmas para la boda, hasta pequeñas fotografías en formato Polaroid para decorar una pared o incluso hacer un árbol fotográfico. Cualquier idea es buena, y la fotografía tiene infinidad de posibilidades creativas.


Libro de firmas de pre boda


Ideas para las fotos polariod de tu boda


Solo me queda agradecer a Ana Y Manuel su implicación en el reportaje post boda. Se que teníais muchas ganas de ver un poquito de nuestro trabajo. Espero que os guste el post de este blog de fotografía al que tanto cariño tengo.


Videógrafo de boda grabando a los novios



Un saludo.


Carlos Zamorano Rodriguez.

Google+


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías