COMO HACER UN REPORTAJE PREBODA BRILLANTE

04 julio 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

¡Te pillé! Estás buscando cómo y quien te va a hacer esas fotos de pareja tan bonitas que has visto en Internet ¡Enhorabuena! has llegado al lugar adecuado! Te aseguro que son tantas las posibilidades que existen que es muy fácil volverse loco con tanta oferta. ¿Quieres saber cual son las claves para tener una preboda alucinante? Te lo contamos todo hoy.

 

Pareja de novios se abrazan durante su reportaje preboda en el parque de Europa


Pero bueno, ¿Que haces así vestido? ¡Corre! ponte frente al espejo, combina tus mejores prendas, visita a tu estilista, ármate de gallardía y prepárate para lucirte junto a tu pareja en una sesión fotográfica por todo lo alto. Acompáñanos en el último reportaje que luciréis como novios.


novios se miran en su reportaje preboda


Las prebodas nos encantan ¿Porqué? Pues porque son una formidable manera de romper el hielo con las parejas e ir preparándose para el reportaje del día de la boda. Así pues, si ya has decidido realizar una preboda coge papel y lápiz y apunta éstos tips para estrenar un foto reportaje fresco y natural.


pareja se abraza frente a una puerta


4 tips para que tú reportaje preboda séa alucinante. 

1.Prepara un lugar bonito.


¿Alguna vez has querido ser el prota de una película? ¿Si? Pues prepárate porque en una preboda tú y tu pareja seréis los actores principales de vuestra propia historia. Pero como en toda buena historia tan importantes son los actores como el decorado ¿Verdad?


rincones de Madrid para hacer prebodas


¿Quien elige el lugar..? ¿Los fotógrafos? ¿la pareja? Ya lo hemos contado alguna vez ¡Nos encanta descubrir lugares y lanzar propuestas! Pero unir sinergias fotógrafos-pareja es lo ideal para consensuar el lugar adecuado.


prebodas parques Madrid


Encontrar puntos en común es muy importante. De nada sirve orquestar un reportaje en el campo si los novios son unos urbanitas de cuidado. Opina sin miedo, ¡Somos todo oídos!


novios posando preboda


2.El vestuario es importante.

El color del vestuario en el cine y la fotografía es muy importante y elegir mal la ropa el día de tu preboda puede ser catastrófico.


fotos de pareja atomos parque de europa


Encuentra el equilibrio entre tu vestuario y el lugar habéis elegido. ¿Tu preboda es en el campo? Elige colores cálidos, oros, rosados, blancos, amarillos o anaranjados y evita tonos oscuros y fríos, éstos combinan mucho mejor para los reportajes preboda en ciudad.


novios se abrazan en su reportaje preboda


Descarta los estampados demasiado llamativos no ayudan mucho y distraen la atención en las fotografías. ¿Lo tienes? ¡Genial, vais a lucir perfectos!


novios en su reportaje antes de la boda


3.El fotógrafo es importante pero vosotros lo sois más.

Un buen fotógrafo puede sacar lo mejor de ti, pero sin la implicación de la pareja todos los esfuerzos quedarán en un intento de buena fotografía. ¡Coge aire y relájate! No somos modelos, es normal tener los nervios iniciales o estar un poco perdidos. Aún así si tienes ganas de lucirte y de ser junto a tu pareja los protagonistas de vuestra propia historia todo irá sobre ruedas.


fotos de pareja originales y diferentes

Fotos de pareja antes de la boda



4.Posado vs. naturalidad

Seguro que has escuchado Infinidad de veces la frase "Las fotos que te pillan desprevenido son las mejores" Bueno, bueno... Es una verdad a medias, porque una serie de fotografías al puro estilo foto periodístico puede sacar tu expresión más bonita y natural, pero también capturar el peor gesto de tu fisionomía. Papadas, ojos cerrados, muecas... ¿Nunca has sido cazado en una foto desprevenido y te han dado ganas de lanzar el móvil de tu amigo a los confines de Mordor? Pues eso, no todo es fotoperiodismo por muy de moda que esté.


Una ppreboda en torre Eiffel


Déjate dirigir por tu fotógrafo y que sea él quien decida y busque el encuadre o la posición de partida. Vale, ¿Y después..? Pues después como solemos decir... haced un posado-no posado. Ya tenéis una figura de partida que vuestro fotógrafo os ha indicado, después podéis miraros, acariciaros, sonreír o susurraros algo. Es la oportunidad de ser vosotros mismos, con toda vuestra complicidad y toda la confianza que os tenéis.


Novia sonríe en su sesión de fotos


Para finalizar quisiéramos dar las gracias a María y Javier por dejarnos ilustrar con las imágenes de su preboda éste post. Con su implicación y su ganas de hacer bien las cosas han conseguido un recuerdo formidable. ¿No crees?


Novios en una sesión fotográfica con sus fotógrafos de Alcobendas


Esperamos que éstos tips te ayuden a brillar como nunca. ¿Se nos olvida algo? ¿Alguna pregunta? ¿Si? te esperamos en los comentarios.


Novios queriéndose sentados en una verja


Un saludo.


Equipo de plasmalia.es

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías