¿QUE HAGO SI LLUEVE EL DIA DE MI BODA?

22 mayo 2012 - Fotografia de boda - Comentarios -

                                   Plasmalia Fotografía - 6luvia.gif

Se suele decir que al mal tiempo buena cara, y la verdad es que nos sorprendió la novia de este sábado con su optimismo y alegría que retaban las adversidades climáticas el día de su boda.
Y es que la gran mayoría de novias se echaría las manos a la cabeza si lloviera el día de su enlace.
La lluvia no impidió que la ceremonia transcurriera con éxito arrollador, es mas nos dejó un clima fresco y agradable.
El lugar donde se celebró la boda fue en la finca Jardín El Botero en la localidad de Algete. Supieron estar a la altura de las circunstancias. La organizadora de el evento dirigía como si fuera una gran directora de orquesta a todo el personal, que rápidamente actuaba para que a pesar de la lluvia todo transcurriera como si de un cuento de princesas se tratara.
El sitio es muy recomendable, la ceremonia se ofició en un templete muy bonito. Fuentes, esculturas, colorido, atención y sobre todo buen cubierto. Os dejo un enlace a su Web www.jardinelbotero.com 


La ceremonia fue muy emotiva, los amigos y familiares se portaron muy bien con nosotros y colaboraron en algunas secuencias que dejaremos plasmadas en el video de novios.
Los novios guapísimos, disfrutaron su día a pesar de las inclemencias climáticas.
Estamos satisfechos con el resultado, y como siempre desarrollar el video de boda en post-producción es una de las partes que a mi personalmente mas me gusta y en la que mas disfruto.
Gracias de todo corazón a todos los amigos, que nos hicieron reír muchísimo, se nota que los novios saben rodearse de buena gente. Gracias a los familiares que nos abrieron las puertas y que se prestaron a atendernos en todo momento para dejarnos hacer 100%100 lo que mas nos gusta.
Tenemos muchas ganas de finalizar este video original de boda.
Esperamos de todo corazón que os guste nuestro trabajo.


Un Saludo.


Carlos Zamorano Rodriguez.

 

Google+

Dep. Creativo Plasmalia.es


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías