FOTOGRAFOS DE BODAS EN GIRONA // BERTA & DAVID

15 diciembre 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -


                           




¡Una boda en la playa!

Una de las cosas que a Chema y a mi nos apasiona de nuestro oficio como fotógrafos de bodas es viajar y conocer otras historias de amor fuera de nuestra comunidad.


¡No hay dos sin tres!


Dos son las ocasiones que he tenido el privilegio de trabajar como videógrafo de bodas en Barcelona. La primera ocasión fue el año pasado en Vilanova I la Geltrú gracias a nuestros amigos Carlos y Priscila y en 2014 hemos vuelto a viajar a Cataluña debido a nuestros protagonistas de hoy, Berta y David.



fotografías de una boda en la playa,



De nuevo, una búsqueda en internet llevó a una nueva pareja a visualizar un vídeo de boda en nuestro canal de Youtube e inmediatamente se pusieron contácto con nosotros. A pesar de la distancia y de la cantidad de profesionales de la imagen que existen en Girona, Berta se empeñó en que no podíamos ser otros los videografos que narrásemos su boda. Así y gracias al empeño de Berta, mi compañero Chema Vela y yo aterrizáramos de nuevo en Barcelona con nuestras cámaras réflex, cargados de ideas para el vídeo de boda de Berta y David. ¿Tendremos la temporada 2015 alguna boda en Barcelona? Estoy completamente seguro que volveremos.



fotografias de boda en Girona



Unos días antes de la boda recorrí junto a mi compañero los lugares donde se desarrollaría la boda de David y Berta. Ya he hablado en otra ocasión de como Girona me cautivo. Sus paisajes, sus gentes o su dinamismo hicieron que a mi regreso me plantease volver algún día por esas maravillosas tierras de playas turquesas y escarpados acantilados poblados de una vegetación envidiable.



Un preboda en la playa.

 

Como videógrafo de bodas, me veo en la necesidad de conocer a fondo a las parejas, es la única forma de profundizar en su historia y armar todas esas piezas que he grabado antes, durante y después del enlace de manera coherente y emocional. Es por eso que tras conversaciones telefónicas e intercambios de correos electrónicos con la pareja tocaba "desvirtualizarnos" para conocernos y empezar a fraguar el vídeo de su boda.



Un precioso atardecer en las playas de Girona dieron pie a imágenes bellísimas. Daba exactamente igual que tipo de encuadre realizara, el tiro de cámara era bello en cualquier perspectiva. Berta y David se encontraron muy cómodos frente a la cámara y nos desvelaron su historia mientras caía la tarde. Al final del rodaje acabamos como siempre terminamos los prebodas, tomando unas "cervecitas" bien frescas y charlando con los novios como buenos amigos.




Una boda en la playa, elegante y detallista.



Fotografía aérea del hotel Costa Brava durante la celebración de una boda.



El hotel Costa Brava fue el elegido por los novios para celebrar su boda de principio a fin, en el cual que se recrearon tres ambientes diferenciados:


El primer ambiente fue dónde se celebró la ceremonia civil, que se oficiaría en la playa en un marco idílico a los pies del hotel y frente a las aguas turquesas del mediterráneo. La decoración en colores blancos, azules y arena, con detalles como un altar de madera envejecida y flores silvestres aportaron un aire vintage a la ceremonia.


fotografía de boda en Barcelona.



El segundo ambiente sería el del cóctel al aire libre con magnificas vistas al mar. Me gustaría aprovechar éste espacio para reseñar mí agradecimiento hacia el personal del Hotel por el magnífico trato que recibimos el equipo de videógrafos en sus instalaciones.



ideas para decorar una boda en la playa.

 

 

 

Llegamos al tercer y último ambiente. Un salón adornado con motivos marinos como peceras y estrellas de mar y en el que nos delietabamos de nuevo con estupendas vistas al mar. Un lugar muy bonito, adornado con cariño y con un servicio excelente. ¿Se puede pedir más en tu boda?.



ideas para decorar el día de tu boda en la playa.


 

La música fluía durante toda la comida con temas elegidos por los novios que de vez en cuando se levantaban para obsequiar a familiares y amigos bailando, saltando y riendo.



Una pareja de eterna sonrisa.


Berta y David no abandonaron su sonrisa durante toda la celebración, fueron la felicidad personificada y eso lo he palpado y vuelto a sentir mientras editaba el vídeo de su boda.



Reportajes de boda en Girona



He pasado momentos realmente emotivos durante el proceso de edición del vídeo de su boda, pero también muy divertidos gracias al paso de los invitados por el videocall con el que quisimos obsequiar a la pareja. Estoy seguro lo han disfrutado muchísimo.



Reportaje de bodas en la playa.


Para mi ha sido muy especial revivir éstos momentos tan especiales e importantes en la vida de Berta y David.


Mi compañero Chema Vela y un servidor os deseamos una vida llena de triunfos, logros y satisfacciones. Aquí os habéis ganado dos amigos que estaremos encantados de volver a veros de nuevo si algún día visitáis Madrid.

 


Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías