¡ESTAMOS HARTOS DE LA FOTOGRAFÍA PREBODA!

08 junio 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -


preboda en Gran vía Madrid


Cuando tecleamos en Google fotografías preboda aparecen imágenes de parejas en atardeceres preciosos, campos de cebada dorados, graffitis o monumentos emblemáticos. Poco a poco, todos éstos elementos se han ido convirtiendo en clichés y los reportajes prebodas se han convertido en la copia, de la copia, de la otra copia. ¿No crees?


novios en su preboda nocturna en Madrid


¡Estamos saturados de ver siempre lo mismo! y por eso en Plasmalia.es hemos adquirido el compromiso y la obligación de en encontrar lugares y rincones diferentes. Pero, ¿Que ocurre cuando una pareja muy, pero que muy castiza te pide un reportaje en plena Gran Vía de Madrid? ¿Cómo hacer que sus fotografías de la preboda sean diferentes? ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

 

novios en una sesión de fotos antes de la boda.

Preboda en la Gran Vía de Madrid.

Gemma y José querían darse el capricho de tener un buen reportaje preboda por Gran Vía. Pero para darle un toque elegante y especial decidimos hacer su preboda en plena noche Madrileña.


fotografia preboda original en Madrid


¿Preboda nocturna? Por supuesto, pese a las dificultades que conlleva hacer un reportaje preboda nocturno apostamos y arriesgamos para dar un toque diferencial a las fotografías. ¿Por que? Porque como hemos dicho anteriormente, Internet está poblada de fotos clichés en Gran Vía. ¡Vamos a darle la vuelta!


Novios paseando por las calles de Madrid


Es en éste tipo de trabajos donde un fotógrafo de bodas puede demostrar su versatilidad y profesionalidad, porque un fotógrafo que no domine le luz no es un retratista, es un señor/a que aprieta un botón.


preoboda diferente en Madrid


A veces sucede que las parejas quieren algo especial y que les diferencie del resto de los reportajes que han visto, pero las prisas y el estrés de la boda hacen que finalmente la innovación no sea una prioridad. Es por eso que los proveedores de boda tenemos que facilitar a las parejas nuevas ideas y no caer en la comodidad y la monotonía. ¿Quieres una preboda diferente? Habla con nosotros, te lo contamos todo y te aportamos las mejores ideas.

 

novios en su preboda nocturna


Posar en plena noche en la ajetreada calle Gran Vía supone todo un reto. No solo tendréis que estar pendientes de las instrucciones de vuestro fotógrafo, también de superar la barrera de los nervios iniciales. Por eso, es muy importante que el fotógrafo de bodas empatice con vosotros y viceversa.


Novios mirandose en los escaparates de Gran Vía


¿Os hemos dicho que nos encanta generar conversación con la pareja antes de pasar a la acción?


Tan importante es dominar la luz como trabajar la conversación y la empatía. Un fotógrafo "vinagre" puede ser el mejor del mundo en iluminación, pero si no entabla una relación como mínimo cordial, vuestras fotografías tendrán menos gracia que un pan sin sal.


¿Estáis decididos? ¿Si? pues os vamos a dar dos fórmulas para hacer que vuestas fotografías preboda sean brillantes.


fotos en gran vía de madrid en pareja


1.Relaxing

La implicación por ambas partes es crucial para tener un recuerdo excepcional, por eso si habéis decidido invertir un dinero en tener un reportaje único, al menos tendréis que intentar dejar a un lado el estrés de la boda y los imprevistos.

 

¡Tenéis todo a vuestro favor! Os habéis vestido a a juego, estáis en un entorno precioso, os queréis como nunca y tenéis unos fotógrafos maravillosos "jijijiji" ¡Es vuestro momento! Que no decaiga el love ;)


novios besandose por las calles de Madrid


2.Posa sin miedo

El posado está pasando por un proceso de demonización en el ámbito nupcial y el fotoperiodismo ha calado hondo en los reportajes de boda... ¡Es una realidad! Pero... ¿Por qué desmerecer una fotografía bien planteada? El recelo al posado se da por el abuso de éste recurso durante años, pero fuera de las bodas el posado sigue siendo tan válido como cualquier otro recurso fotográfico. Eso si, como hemos dicho anteriormente el fotógrafo no solo tiene que saber plantear un posado, también haceros sentir cómodos y saber dirigir la escena con naturalidad.


novios riendo  por las calles de Madrid


¿Alguna vez os habéis imaginado siendo protagonistas de un reportaje de moda en exteriores? En caso afirmativo os encantará saber que las herramientas y la dinámica de una sesión preboda es prácticamente igual. ¿Estáis preparados para ser las estrellas de vuestra propia historia? ¿Si? pues tomad asiento, éste es vuestro estudio de fotografía nupcial.


fotografias originales de preboda plasmalia


Esperamos que el post os haya gustado.

Un saludo.


Equipo de plasmalia.es


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías