67 VECES CASADOS 67 FOTÓGRAFOS DE BODAS

24 marzo 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

Los fotógrafos de bodas estamos acostumbrados a ver todo tipo de ceremonias y actos que se salen de lo convencional. Pero ésta mañana me tropezaba con unos vídeos de bodas en los se podía ver a una pareja de novios casándose hasta en 67 ocasiones en diferentes lugares del mundo. Cada boda está documentada en su blog por nada más y nada menos que por 67 fotógrafos de bodas diferentes.



Fotografía de boda Americana



La pareja reunió el dinero necesario para realizar su sueño vendiendo su negocio, su casa y todas sus pertenencias. ¿Cómo te quedas?, valientes ¿Verdad?

 


                                



Si quiero hasta en 67 ocasiones.


Se dice que el beso es la lengua universal, que el amor mueve montañas y derriba fronteras , y así lo han demostrado literalmente Lisa Y Alex que se han dado el si quiero por todos los rincones del planeta. Chile, Reino Unido, Guatemala, Brasil o España fueron algunos de los lugares escogidos por la pareja para celebrar su boda.



fotografías de bodas en la plaza de toros de Valencia.




Susana Barberá sería la fotógrafo de boda que ésta pareja eligió para su reportaje en España, siendo la plaza de toros de Valencia el escenario escogido por los novios para realizar sus fotografías de bodas.

La llegada de los enamorados a nuestro país causó expectación entre los medios, que se desplazaron a la plaza de toros para conocer ésta estupenda historia de amor.



fotografía de novios en la plaza de toros de Valencia.



Una historia apasionante.


Iniciaron su viaje a los 27 años de edad y han recorrido el mundo entero por tierra, mar y aire en una aventura que ha durado nada más y nada menos que 4 años. Tiempo suficiente para casarse en los 5 continentes bajo diferentes ritos y tradiciones.




boda en la playa



La primera boda se celebró en el Reino Unido y la última en noviembre de 2014 en Nueva Zelanda, donde se dieron su 67 si quiero por el "rito Maoríe" . No se si ésta será su última nupcia, pero lo que si está claro es que su blog es un éxito y que su historia está inspirando a miles de parejas que van a casarse.



Novios casándose en Nueva Zelanda.



Alex y Lisa no quisieron anclarse a un lugar para celebrar su boda, si no que su experiencia fue encontrar lugares entrañables alrededor del mundo para casarse y abrazar diferentes culturas. Experimentar la diferencia de cultural y tradiciones locales de cada emplazamiento que visitaban ha sido para la pareja lo más gratificante de su aventura.



Recién casados besándose en Nueva York.



Conociendo a Alex.


"Nunca olvidaré el día que conocí y me enamoré de Lisa. Ella me dejó sin aliento, su pelo rubio que le llegaba hasta la cintura y su mirada me cautivó para siempre".


fotografía de un novio con un paraguas.



Así es como Alex define a Lisa el primer día que la conoció. Le encanta de Lisa su lado salvaje y su iniciativa. Alex se reconoce una persona impulsiva y espontánea. Seguramente esa personalidad tan definida es la que le ha llevado junto a su pareja a ir contra corriente de la opinión de sus familiares y amigos para embarcarse en ésta aventura.



Conociendo a Lisa.


Lisa actualmente tiene 31 años y reconoce estar completamente loca por Alex.



fotos de bodas originales.



"Ésta ha sido mi primera aventura, pero a lo largo de éstos años he recorrido mas de 65.000 Kilómetros alrededor de 25 países. Ésta experiencia me ha enseñado a conocerme mejor y a mejorar como persona".


Lisa se reconoce habladora, de esas que cuando pasan mas de dos segundos de silencio siente unas ganas irrefrenables de romper el silencio. Es una chica valiente, atrevida y reconoce que con un punto salvaje. Durante sus bodas a saltado a embarcaciones en movimiento, ha acampado al aire libre e incluso ¡Buceó entre tiburones!



Novios viajando en un helicoptero



Después de cada ceremonia Lisa redacta un post en su blog desde su autocaravana, que se ha convertido en su centro de operaciones dónde trabajan cada día en los preaprativod de su próxima boda.



Boda en el campo.



¿Quieres ideas para tu boda? Te recomiendo que visites el blog de Alex y Lisa, encontrarás ideas sorprendentes para tu boda, estilismo, atrezzo, maquillaje, fotógrafos de bodas, videógrafos y un sin fin experiencias inspiradoras que seguro sabrás sacar provecho. 



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías